back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksMichael Fassbender en el primer tráiler de El Muñeco de Nieve

Michael Fassbender en el primer tráiler de El Muñeco de Nieve

Aparecieron las primeras imágenes de la nueva pelicula de Tomas Alfredson (Déjame entrar, 2008), quien regresa con la adaptación a la gran pantalla del best-seller mundial de Jo Nesbø. El film es protagonizado por Michael Fassbender y Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Secreta), junto a Charlotte Gainsbourg, J.K Simmons, Val Kilmer, Chloë Sevigny, James D’Arcy y Toby Jones.

Michael Fassbender en el primer tráiler de El Muñeco de Nieve 1

 

A través de UIP Argentina nos llega el primer adelanto de El Muñeco de Nieve (The Snowman), el nuevo thriller del director Tomas Alfredson (Déjame entrar, 2008), basado en el best-seller mundial de Jo Nesbø. El guión fue adaptado por Hossein Amini (Un traidor entre nosotros, 2016), junto a Matthew Michael Carnahan (Guerra Mundial Z, 2013) y Peter Straughan (Frank, 2014). Michael Fassbender y Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Secreta), encabezan el elenco del film junto a Charlotte Gainsbourg, J.K Simmons, Val Kilmer, Chloë Sevigny, James D’Arcy y Toby Jones.

 

Cuando el líder (Michael Fassbender) de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta (Rebecca Ferguson), el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

 

El Muñeco de Nieve es producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films (La Teoría del Todo), junto a Robyn Slovo (El Espía que sabía demasiado) y Piodor Gustafsson (La chica del dragón tatuado). Una producción de Working Title Films, asociados con Another Park Film, el thriller cuenta con la Producción Ejecutiva de Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Tomas Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger. Toda la filmación de la película fue realizada en Noruega, en las ciudades de Oslo, Bergen y el área de Rjukan. Su estreno llegará a las salas argentinas el próximo mes de noviembre.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio