back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Una especie de familia, lo nuevo de Diego Lerman

Primer tráiler de Una especie de familia, lo nuevo de Diego Lerman

Aparecieron las primeras imágenes de Una especie de familia, la nueva película de Diego Lerman, que reúne un gran elenco protagonizado por la reconocida actriz española/argentina Bárbara Lennie, junto a Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y la presentación de Yanina Ávila.

Primer tráiler de Una especie de familia, lo nuevo de Diego Lerman 1

 

Campo Cine presentó el primer adelanto de Una especie de familia, la nueva película del realizador argentino Diego Lerman, que cuenta con la reconocida actriz española nacida en Argentina Bárbara Lennie, ganadora del Goya 2015, junto a un gran elenco que incluye a Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y la presentación de Yanina Ávila. El film llegará a los cines en septiembre.

 

En el film, Malena es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar para conseguir lo que más deseas.

 

Una especie de familia fue filmada en las provincias de Misiones, Catamarca y Ciudad de Buenos Aires. El equipo artístico incluye al premiado Director de Fotografía Polaco Wojtek Staron (con quien Lerman trabajó en Refugiado), al director de arte Brasileño Marcos Pedroso (Praia do Futuro), y al Sonidista francés Benjamin Laurent (Le Havre) y el músico español José Villalobos (La Mirada Invisible). A ellos se le suman los habituales colaboradores de las películas de Lerman: María Meira (co-guionista), Alejandro Brodershon (montaje),  Leandro de Loredo (Dirección de Sonido), Valentina Bari (Vestuario) y  María Laura Berch (Casting y Coaching).

 

Durante su desarrollo, el proyecto fue ganador del Aidè aux Cinèma du Monde en Francia, del premio del Miami International Film Festival y seleccionado en diversos foros internacionales tales como el del festival de Berlín, además de haber obtenido diversos fondos como el de Hessen en Alemania, el PISF de Polonia y haber ganado el concurso con Brasil: Ancine-Incaa.

 

Esta nueva producción de Campo Cine (Argentina), en coproducción con Telefé y MG Films (Argentina), Bossa Nova (Brasil), Staron Films (Polonia), Bellota Films (Francia), 27Films (Alemania), será distribuida por United International Pictures y tiene previsto su estreno para el próximo mes de septiembre, mientras que en el resto del mundo será vendida internacionalmente por Film Factory. Una especie de familia cuenta con el apoyo del INCAA (Argentina), Ancine (Brasil), Polish Film Institute (Polonia), Hessen Film Fund (Alemania) y Cinema du Monde (Francia).

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES