Ya se encuentra disponible en varios cines de Argentina, como Hoyts, Cinemark, Village, Cinemacenter y Atlas, la venta anticipada de entradas de Mazinger Z Infinity, la esperada adaptación del manga escrito por el aclamado caricaturista Gō Nagai que llegará a los cines de nuestro país el próximo 5 de abril.

Arrancó la venta anticipada de entradas de Mazinger Z Infinity 2

 


Esta semana arrancó en varios cines de Argentina la venta anticipada de entradas de Mazinger Z Infinity, la esperada adaptación del manga escrito por el aclamado caricaturista Gō Nagai que llegará a los cines de nuestro país el próximo 5 de abril. La venta anticipada ya se encuentra disponible en varios cines de argentina: Hoyts, Cinemark, Village, Cinemacenter y Atlas.

 

Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. El film animado dirigido por Junji Shimizu, celebra el 45 aniversario del popular personaje Mazinger: animé que debutó en el canal Fuji el 3 de diciembre de 1972. La película cuenta con las voces en su versión original de Natsuki Hanae, Unshô Ishizuka, Ai Kayano, Masami Kikuchi, y Shôtarô Morikubo.

 

La película estará subtitulada/doblada y disponible en formato 4D y XD. Diamond Films distribuirá el film en toda la región y su estreno llegará a las salas argentinas el próximo 5 de abril.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here