back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksEl cantante Álvaro Teruel protagoniza Punto Ciego

El cantante Álvaro Teruel protagoniza Punto Ciego

El reconocido cantante de los Nocheros debutará en cine protagonizando el film Punto Ciego, un thriller de suspenso que marca su debut como director Martín Basterretche. La película es protagonizada por Álvaro Teruel, Corine Fonrouge, Guillermo Fernández, Luis Longhi, Adriana Ferrer, Omar “Chino” Kuhn, Max Chung y Luis Person Properzi.

PUNTO-CIEGO2

 

Clase B Cine y Sonosfera Producciones presentan Punto Ciego, la ópera prima de Martín Basterretche, que marca el debut en cine de Álvaro Teruel, el cantante de los Nocheros que continúa incursionando en la actuación. Esta vez protagonizará este thriller de suspenso, donde el cantante encarnará a Ulises, un joven cineasta que se ve envuelto en un misterio tan onírico como peligroso. En su afán de registrar la realidad tal cuál la ve, por azar y sin guión, Ulises comenzará, sin saberlo, a tejer la trama de una trampa que lo envolverá hasta transformarlo en el principal sospechoso de un asesinato.

 

Además, Álvaro estará acompañado de otro gran cantante y actor de la escena nacional, Guillermo Fernández, quien compone otro de los personajes del film. En medio de la gira de verano de Nocheros, Álvaro acaba de grabar el tema inédito y original “Vuelve”, que formará parte de la banda sonora de la película, y tendrá su videoclip.

 

Martín Basterretche, además de dirigir, produce y escribió el guión de este thriller que marca su debut como director. El resto del elenco incluye a Corine Fonrouge, Luis Longhi, Adriana Ferrer, Omar “Chino” Kuhn, Max Chung y Luis Person Properzi. La película llegará a las salas en el mes de marzo, bajo la distribución de Cine Tren.

 

Más Información:

 

https://www.facebook.com/puntociego2016/info/?tab=page_info

 

https://twitter.com/puntociego2016

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio