back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de El Buen Amigo Gigante

Nuevo tráiler de El Buen Amigo Gigante

Apareció un nuevo adelanto de El buen amigo Gigante, la adaptación del entrañable clásico de Roald Dahl que será llevada al cine por Steven Spielberg, junto a un gran elenco que incluye a Mark Rylance, la debutante Ruby Barnhill, Bill Hader, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Adam Godley, Jonathan Holmes, Penelope Wilton y Rebecca Hall.

el buen amigo gigante

 

Walt Disney lanzó un nuevo tráiler de El buen amigo Gigante (The BFG), la adaptación del entrañable clásico de Roald Dahl: The BFG, que será llevada al cine por el tres veces ganador de un premio de la Academia, Steven Spielberg, a partir del guión de Melissa Mathison, quien trabajó con Spielberg por última vez en la película E.T., el extraterrestre.  Spielberg, Frank Marshall y Sam Mercerserán producirán la pelicula, y Kathleen Kennedy, John Madden y Michael Siegelse se desempeñarán como productores ejecutivos.

 

El País de los Gigantes incluirá entre sus habitantes a Bill Hader, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Adam Godley, Jonathan Holmes, quienes se unieron al reparto para interpretar a los gigantes. El Palacio de Buckingham también ha encontrado a sus residentes: Penelope Wilton fue seleccionada para dar vida a la Reina; y Rebecca Hall, a Mary, la doncella de la Reina. Todos ellos se unen a los miembros del reparto anunciados anteriormente: Mark Rylance, quien dará vida al personaje que da título al cuento: “Big Friendly Giant”; y la debutante Ruby Barnhill como Sophie.

 

El Buen Amigo Gigante es la emocionante historia de una pequeña chica londinense y el misterioso gigante que la introduce en las maravillas y los peligros del País de los Gigantes. Basada en la entrañable novela de Roald Dahl, The BFG (Big Friendly Giant) fue publicada en 1982, y desde entonces ha cautivado a los lectores de todas las edades. Los libros de Dahl, entre los que también se incluyen: Charlie and the Chocolate Factory, James and the Giant Peach, Matilda y Fantastic Mr. Fox, actualmente se encuentran disponibles en 58 idiomas y han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo.

 

DreamWorks Studios, en asociación con Walden Media, cofinanciará la película que llegará a los cines de Argentina el próximo 15 de septiembre, año que coincide con el 100mo. aniversario del nacimiento de Roald Dahl.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio