back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksExcelente arranque de Capitán América: Civil War

Excelente arranque de Capitán América: Civil War

La nueva entrega de la saga del famoso superhéroe de Marvel arrancó primera en la taquilla argentina y convocó un total de 658.382 espectadores en más de 450 pantallas, convirtiéndose en la película de Súper Héroes con la mejor apertura de la historia en Argentina. Segunda quedó El Libro de la Selva, la nueva adaptación inspirada en el clásico animado de Disney, que ya fue vista por un total de 1.435.577 espectadores desde su estreno, seguida de Al final del Túnel, el thriller de suspenso protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago, que ya alcanzó los 194.469 espectadores. Otros 2 estreno ingresaron al ranking de las 10 películas más vistas de nuestro país, que continúa con una fuerte presencia nacional con títulos como Me casé con un boludo, en el quinto lugar, y Kóblic, en el séptimo. En Estados Unidos, Capitán América: Civil War debutó con una excelente apertura de U$181,8 millones de dólares, segunda quedó El Libro de la Selva con una recaudación local de U$21,8 millones, y tercera se ubicó Enredadas… pero felices!, lo nuevo de Garry Marshall, con una recaudación local de U$9 millones de dólares.

Excelente arranque de Capitán América: Civil War 2

 

El estreno de Capitán América: Civil War arrancó primera en la taquilla argentina, quedándose con el 80% del total de entradas vendidas en el país y convirtiéndose en la película de Súper Héroes con la mejor apertura de la historia en Argentina, y superando las cifras alcanzadas por Avengers: Era de Ultrón. La película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, convocó en su primer fin de semana en cartel un total de 658.382 espectadores en más de 450 pantallas. Segunda quedó El Libro de la Selva, la nueva adaptación inspirada en el clásico animado de Disney, que esta semana fue vista por 114.945 personas en 180 pantallas que se suman al 1.435.577 que ya la vieron. Tercera se mantiene Al final del Túnel, el thriller de suspenso protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago, con un total de 38.264 espectadores en 92 pantallas que se suman a los 194.469 que ya la vieron.

 

Dos estrenos ingresaron al ranking de las 10 películas más vistas en nuestro país, en el cuarto puesto quedó Mi gran boda Griega 2, que convocó un total de 36.184 personas en 126 pantallas. En el décimo puesto se ubicó el estreno de la cinta de terror Somnia, Antes de Despertar, con un total de 7.050 localidades vendidas en 36 pantallas. Otra de las cintas nacionales que se mantienen en el ranking es Me casé con un boludo, la nueva comedia protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, que este fin de semana se ubica quinta en el ranking con un total de 27.241 personas en 64 pantallas que se suman al 1.933.395 que ya la vieron. En el séptimo puesto quedó Kóblic, la nueva película del realizador argentino Sebastián Borensztein protagonizada por Ricardo Darín, Óscar Martínez y la actriz española Inma Cuesta, con un total 18.176 localidades vendidas en 40 pantallas que se suman a los 264.416 espectadores que fueron a verla, según las cifras ofrecidas por Ultracine.

 

En Estados Unidos, Capitán América: Civil War lidera la taquilla con una excelente apertura de U$181,8 millones de dólares en 4.226 pantallas. La cinta que reúne a Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Paul Bettany, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Daniel Brühl y Tom Holland, también batió records de apertura en otros mercados como Brasil, México, Francia, Alemania, España, Inglaterra, Australia, Japón y Corea. Segunda quedó El Libro de la Selva que esta semana consiguió U$21,8 millones en 4.144 pantallas que se suman a los U$284,9 millones de dólares recaudados a nivel local. Tercera quedó Enredadas… pero felices!, lo nuevo de Garry Marshall, con una recaudación local de U$9 millones de dólares en 3.141 pantallas, según las cifras de comScore.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES