back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksTráiler de Ataúd Blanco, lo nuevo de Daniel de la Vega

Tráiler de Ataúd Blanco, lo nuevo de Daniel de la Vega

Apareció el primer adelanto de la nueva película de Daniel de la Vega (Necrofobia 3D, 2014), quien regresa con este thriller escrito por los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, protagonizado por Julieta Cardinali y Eleonora Wexler, junto a Fiorela Duranda, Rafa Ferro, Veronica Intile, Damian Dreizik y Pablo Pinto.

Tráiler de Ataúd Blanco, lo nuevo de Daniel de la Vega 2

 

A través de Del Toro Films nos llega el primer tráiler de Ataúd Blanco: El Juego Diabólico, la nueva película de Daniel de la Vega después de dirigir Necrofobia 3D (2014), quien regresa con este thriller que involucra poderes ocultos que mostrarán que “hay cosas peores que La Muerte”. Con altas cargas de suspenso y acción, Daniel de la Vega presenta en esta ocasión una road movie de terror protagonizada por Julieta Cardinali y Eleonora Wexler, junto a un gran reparto que incluye a Fiorela Duranda, Rafa Ferro, Veronica Intile, Damian Dreizik y Pablo Pinto.

 

En el film, Virginia (Julieta Cardinali) hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que  ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la Muerte. La película es producida por Néstor Sánchez Sotelo, de Del Toro Films, y Daniel de la Vega, de Furia Films, dos productoras que siguen apostando por el cine de género latinoamericano.

 

Ataúd Blanco: El Juego Diabólico es el quinto largometraje del cineasta argentino, y esta nueva entrega marca un camino diferente para él, después de realizaciones claustrofóbicas como Necrofobia y Chronicles of the Raven. Esta vez, esfuerzos de producción más grandes fueron necesarios para contar esta historia, incluyendo locaciones más amplias (caminos polvorientos, un pueblo solitario con elementos como una estación de servicio, una carpintería, una iglesia, un cementerio, bosques). Los escenarios y la creación de escenas con alto contenido de acción como persecuciones de autos, fueron filmados en distintas ubicaciones de Buenos Aires.

 

Esta nueva producción Del Toro Films y Furia Films, que fue escrita por los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, llegará a los cines el próximo 21 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES