back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksFinaliza el rodaje de La Última Fiesta

Finaliza el rodaje de La Última Fiesta

Esta semana finaliza el rodaje de La Última Fiesta, una comedia de enredos dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, que reúne un gran elenco protagonizado por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, junto a Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 6 de octubre.

Finaliza el rodaje de La Última Fiesta 2

 

A través de Energía Entusiasta nos llegan las primeras imágenes de La Última Fiesta, una comedia de enredos dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark (Caídos del Mapa), que se encuentra en la última semana de rodaje. Protagonizada por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, junto a Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, entre otros. La película que arrancó su rodaje el pasado mes de mayo, con una duración de seis semanas, se filmó en locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires (Tigre, San Isidro).

Finaliza el rodaje de La Última Fiesta 3

En La Última Fiesta, Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

 

El guión de La Última Fiesta estuvo a cargo de Lucas Bucci, Nicolás Silbert, Tomás Sposato y Agustina Tracey. El elenco se completa con Julián Lucero, Sebastián Presta, Paula Carruega, Ezequiel Campa, Luciano Rosso, Fabián Arenillas y Ernesto Claudio. Esta comedia de enredos que será distribuida por Energía Entusiasta tiene previsto su estreno el próximo 6 de octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES