El Ciclo de Cine Cinema Scope Presenta realizará una nueva función, con la proyección de Congreso de Luis Fontal, una comedia dramática protagonizada y co guionada por el actor Ezequiel Tronconi, con música de Manu Hattom. Esta nueva proyección se desarrollará el próximo viernes 1 de Julio en el espacio cultural La Gradisca (Pasaje Giuffra 339) del barrio de San Telmo, y la entrada tendrá un valor de $25.

Cinema Scope Presenta: Congreso de Luis Fontal 1

 


El próximo viernes 1 de Julio se realizará un nuevo Cinema Scope Presenta: El Cine Club de Cinema-Scope Radial, programa que se emite todos los Viernes de 20.00 a 22.00hs por Radio Dotcom, en donde se proyectará Congreso de Luis Fontal, una película argentina con Ezequiel Tronconi que ha formado parte de la cartelera porteña el año pasado.

 

En esta ocasión se proyectará Congreso de Luis Fontal, protagonizada y co guionada por el actor Ezequiel Tronconi, con música de Manu Hattom. Una dinámica y entretenida comedia dramática que representa las inquietudes que acompañan el inicio de la adultez, focalizada en la amistad como elemento principal. Además tendremos el honor de contar con la presencia de su director, quien presentará el film.

 

La función se realizará en La Gradisca, espacio cultural ubicado en Pasaje Giuffra 339, en el barrio de San Telmo y la entrada tendrá un valor de $25. Acompañarán la velada una serie de cortos relacionados especialmente seleccionados, música y algunas sorpresas más.

 

En Congreso, Nicolás (Ezequiel Tronconi) y Gonzalo (Matías Dinardo), son primos y amigos con una relación particular, que viven en el departamento del padre de Nicolás. Germán (Maximiliano Zago) es un amigo de la infancia de Nicolás y se muda con ellos, junto a su adorado pez Fidel, debido a una reciente pelea con su flamante ex-novia. Los amigos se disponen a preparar la casa para pasar una noche inolvidable junto a tres hermosas chicas (Sabrina Macchi, Agustina Quinci y Florencia Benítez) en una fiesta temática mexicana. Y será inolvidable, no sólo por lo planeado (el alcohol, el baile y juegos picantes), sino también por imprevistos que cambian el rumbo de las cosas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here