back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksTom Hanks en el nuevo tráiler de Inferno

Tom Hanks en el nuevo tráiler de Inferno

Se conoció el nuevo avance de Inferno, la tercera película de Robert Langdon, el famoso personaje ficticio creado por Dan Brown que regresa al cine y vuelve a ser encarnado por Tom Hanks. La película que será dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen y Ben Foster, llegará a los cines el próximo mes de octubre.

Tom Hanks en el nuevo tráiler de Inferno 2

 

Apareció el segundo tráiler de Inferno, la nueva película de Columbia Pictures dentro de la serie de Robert Langdon, el famoso personaje ficticio creado por Dan Brown que apareció por primera vez en la gran pantalla en El Código Da Vinci (2006) y más tarde en Ángeles y Demonios (2009), las cuales han recaudado más de $1,2 mil millones de dólares alrededor del mundo. La película que marca el regreso de Tom Hanks como el profesor Robert Langdon, es llevada al cine por el reconocido cineasta Ron Howard, con producción a cargo de Brian Grazer.

 

Felicity Jones, la actriz nominada a un Oscar® por su papel en La Teoría del Todo, protagonizará la cinta al lado de Hanks como la Dra. Sienna Brooks. El resto del elenco incluye a Irrfan Khan, quien interpreta a Harry Sims; el actor francés Omar Sy, interpretará a Christoph Bruder; Sidse Babett Knudsen, será la Dra. Elizabeth Sinskey; y Ben Foster. En Inferno continúan las aventuras del experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, quien  despierta con amnesia en un hospital italiano y hace equipo con la doctora Sienna Brooks confiando en que ella le ayude a recuperar sus recuerdos y juntos impidan que un desequilibrado disemine una plaga global, obsesionado con el “Inferno” de Dante.

 

Esta producción  de Imagine Entertainment, cuenta con un guión a cargo de David Koepp, basado en el libro de Dan Brown. Los productores ejecutivos son Dan Brown, Anna Culp, Bill Connor y David Householter. El equipo de producción de Howard incluye al Director de Fotografía Salvatore Totino, el Diseñador de Producción Peter Wenham, los Editores Dan Hanley y Tom Elkins, así como el Diseñador de Vestuario Julian Day. La película que se filmó en Florencia, Venecia y Budapest, será distribuida en el país a través de UIP Argentina y llegará a los cines el próximo 13 de Octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES