back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioEventosVillage Avellaneda re estrena Rápidos y Furiosos 7 en 4D

Village Avellaneda re estrena Rápidos y Furiosos 7 en 4D

Hoy llega a las salas de Village Avellaneda el re estreno de Rápidos y Furiosos 7 en 4D, regresa al cine la película más taquillera del automovilismo, dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris y Tyrese Gibson, junto a Jason Statham, Kurt Russell, Elsa Pataky, Ronda Rousey y Djimon Hounsou.

Village Avellaneda re estrena Rápidos y Furiosos 7 en 4D 1

 

Este jueves 29 de septiembre Village Avellaneda y Lumma te invita a ver el re estreno de Rápidos y Furiosos 7 en 4D, para que puedas sentir la adrenalina en carne propia. Regresa a la gran pantalla la película más taquillera del automovilismo, dirigida por James Wan, el responsable de El Juego del Miedo (2004), La Noche del Demonio (2010) y El Conjuro (2013), a partir del guión escrito por Chris Morgan, quien ya ha trabajado en la saga.

 

Continúan las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad. Vin Diesel, el fallecido Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris y Tyrese Gibson, encabezan el elenco de esta séptima entrega que se completa con Jason Statham, Kurt Russell, Elsa Pataky, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Nathalie Emmanuel, Johnny Strong y la cantante Iggy Azalea, quien hace su debut en la gran pantalla.

 

La séptima entrega de la taquillera franquicia se proyectará desde hoy en el complejo Village Avellaneda, con funciones en su versión doblada al castellano a las 13:00 hs, 16:10 hs y 19:15 hs; y en versión subtitulada a las 22:20 hs. Las funciones de trasnoche se realizrán el viernes y sábado a la 01:30 hs.

 

Acerca de Lumma: 4D Diseño y Fabricación Argentina

Lumma nació en 2014 como una compañía argentina dedicada a la realización integral de proyectos de desarrollo tecnológico y contenido audiovisual para la industria del entretenimiento. Fusionó las capacidades creativas de profesionales de la industria audiovisual y especialistas de la industria electrónica y las ciencias de la computación, ofreciendo ideas innovadoras para nuevos formatos de exhibición. Fue así como desarrollaron la tecnología E-Motion S4, pionera en Argentina y América latina.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio