Comenzó la producción de Casi Leyendas, la nueva película de Gabriel Nesci (Días de Vinilo, 2012), quien regresa con esta comedia que reunirá a un gran elenco protagonizado por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura, junto a Florencia Bertotti y Claudia Fontán. Su estreno está previsto para el 16 de marzo de 2017.

Arrancó el rodaje de Casi Leyendas 1

 


Arrancó el rodaje de Casi Leyendas, la nueva película de Gabriel Nesci después de dirigir Días de Vinilo (2012), quien regresa con esta comedia que reunirá a un gran elenco formado por Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Florencia Bertotti y Claudia Fontán. La película comenzó su producción a mediados del mes de Septiembre y el rodaje continuará hasta fines de Octubre en Buenos Aires.

 

En el film, tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

 

Casi Leyendas fue escrita por el propio Nesci. Es una producción de MyS Producción, Está por Venir, Telefé, Bowfinger International Pictures, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales y Cindy Teperman. La distribución estará a cargo de Buena Vista Internacional y su estreno está previsto para el 16 de marzo de 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here