back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksBackstage del rodaje de Solo se vive una vez

Backstage del rodaje de Solo se vive una vez

Aparecieron las primeras imágenes del rodaje de Solo se vive una vez, la comedia de acción protagonizada por Peter Lanzani y un gran elenco que incluye a figuras como Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Arancha Martí, Carlos Areces, con la participación especial de Gerard Depardieu, Luis Brandoni, y Eugenia Suárez. Esta coproducción entre Argentina y España que dirige Federico Cueva, llegará a los cines en Julio de 2017.

Backstage del rodaje de Solo se vive una vez 1

 

Se conocieron las primeras imágenes del rodaje de Solo se vive una vez, la comedia de acción internacional protagonizada por Peter Lanzani y un gran elenco que incluye a figuras como Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Arancha Martí, Carlos Areces, con la participación especial de Gerard Depardieu, Luis Brandoni, como el Rabino Mendi y Eugenia Suárez. Esta coproducción entre Argentina y España es dirigida por el experimentado realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como Assassin´s Creed, Torrente 5, El Secreto de sus Ojos y Mi Gran Noche, entre muchas otras.

 

La película cuenta la historia de Leo (Peter Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva). Solo se vive una vez es producida por MyS Producción y Bowfinger International Pictures en coproducción con Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, DirecTv, Quexito Films, A Contracorriente Films y cuenta con la participación del ICAA, RTVE y MOVISTAR+.

 

El equipo detrás de cámara también incluye algunos de los profesionales más respetados en ambos países, como el aclamado director de fotografía Guillermo Nieto, quien trabajó por ejemplo en Elefante Blanco, Carancho, Mi amiga del parque y La luz incidente, y la directora de arte Graciela Oderigo, Diarios de Motocicleta, On The Road, La Ciénaga, Leonera y The City of Your Final Destination, así como Ferrán Piquer y el equipo de efectos visuales de FREE YOUR MIND, A Perfect Day, Torrente 5, y 8 apellidos catalanes. El film que será distribuido en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente Films, espera su estreno mundial en Julio 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio