back to top
martes, 23 abril 2024
InicioEventosEn noviembre llega la "Fiesta del Cine"

En noviembre llega la “Fiesta del Cine”

El domingo 13 de noviembre, en gran parte de todos los cines del país, los espectadores podrán disfrutar de las películas en cartel y los reestrenos de las más recientes y mejores producciones nacionales y extranjeras por sólo $35. Esta iniciativa organizada por los exhibidores cinematográficos y el INCAA, cuenta con el apoyo de Cinemark, Hoyts, Village, Atlas cines, Cinema La Plata, Cinema City General Paz, Cinema Adrogué Cinemacenter, Cines Multiplex y CPM Cinemas.

En noviembre llega la Fiesta del Cine 1

 

Los exhibidores cinematográficos y el INCAA, organizan la “Fiesta del Cine”, una iniciativa para celebrar el cine que arrancó en otros países, donde se realiza año tras año batiendo records de venta y púbico, y que ahora llega a nuestro país. El próximo domingo 13 de noviembre, en todos los complejos de cine adheridos al evento, podrán adquirirse entradas por un valor de $35 para todas las películas en cartel y para los reestrenos de las más recientes y mejores producciones nacionales y extranjeras.

 

Además, el evento cuenta con el apoyo de Cinemark, Hoyts, Village, Atlas Cines, Cinema La Plata, Cinema City General Paz, Cinema Adrogué Cinemacenter, Cines Multiplex, CPM Cinemas y el INCAA. Los espectadores podrán adquirir sus entradas online en www.cinemark.com.ar; www.hoyts.com.ar; www.village.com.ar; www.atlascines.com; www.cinemacenter.com.ar; www.cinemalaplata.com; www.multiplex.com.ar; www.cpmcines.com, a través de las aplicaciones móviles y en las boleterías de los complejos.

 

Con este evento, los Exhibidores y el INCAA, buscan fomentar la asistencia del público a las salas de cine, y acercar el contenido a un precio especial a toda la población.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio