back to top
martes, 23 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 8

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 8

Apareció un nuevo adelanto de Rápidos y Furiosos 8, la próxima entrega de la exitosa saga de acción que regresará a los cines el próximo 13 de abril, bajo la dirección de F. Gary Gray y con un elenco protagonizado nuevamente por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris y Tyrese Gibson, junto a Jason Statham, Kurt Russell, Elsa Pataky, Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood.

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 8 1

 

Universal Pictures lanzó un nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious), la octava entrega de esta taquillera franquicia que se inició en el 2001 y que ya lleva recaudado más de 3.700 millones de dólares en todo el mundo. Esta nueva entrega será llevada a la gran pantalla por F. Gary Gray, el responsable de Straight Outta Compton (2015), a partir del guión escrito por Chris Morgan, quien ya ha trabajado en la saga.

 

Continúan las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris y Tyrese Gibson, encabezan el elenco de esta nueva entrega que se completa con Jason Statham, Kurt Russell, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Lucas Black, Kristofer Hivju, y Charlize Theron, quien se unen por primera vez a la saga junto a Helen Mirren y Scott Eastwood. La producción de Rápidos y Furiosos 8 estuvo a cargo de Neal Moritz, Michael Fottrell y el propio Vin Diesel.

 

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

 

Esta nueva producción de Universal Pictures, Itaca Films, One Race Films y Original Film, llegará a los cines de la mano de UIP Argentina el próximo 13 de abril.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio