back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksArrancó el rodaje de Desearás al Hombre de tu Hermana

Arrancó el rodaje de Desearás al Hombre de tu Hermana

Comenzó el rodaje de la nueva película de Diego Kaplan, el realizador responsable de Igualita a mí (2010) y Dos más dos (2012), quien regresa con este thriller psicológico y erótico protagonizado por la modelo Carolina Ardohain y el actor brasileño Guilherme Winter, junto a Mónica Antonópulos, Juan Sorini y Andrea Frigerio.

Arrancó el rodaje de Desearás al Hombre de tu Hermana 1

 

Esta semana se inició el rodaje de Desearás al Hombre de tu Hermana, la nueva película de Diego Kaplan, el realizador responsable de Igualita a mí (2010) y Dos más dos (2012), quien regresa con este thriller psicológico y erótico que narra la conflictiva relación de dos hermanas. El guión estuvo a cargo de Erika Halvorsen, sobre una idea original de Alex Kahanoff. El elenco será protagonizado por la modelo Carolina Ardohain y el actor brasileño Guilherme Winter, junto a Mónica Antonópulos, Juan Sorini y Andrea Frigerio.

 

En el film, Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.

 

La película producida por Aleph Media y Corbelli Producciones, se rodará en Buenos Aires, Punta del Este y el Norte de Brasil.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES