back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksTráiler final de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas

Tráiler final de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas

Apareció un nuevo avance de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas, la nueva película del reconocido cineasta Luc Besson que está basada en el comic francés “Valerian y Laureline”, creado por Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières. La película reunirá un gran elenco protagonizado por Dane DeHaan, Clive Owen, Ethan Hawke, Cara Delevingne, Rihanna, Herbie Hancock, Kris Wu, y John Goodman.

 

Tráiler final de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas 2

 

Luego de la visita de Luc Besson por la 7ª edición de Argentina Comic Con, Diamond Films presentó el tráiler final de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas, la adaptación cinematográfica de la serie de comics franceses de ciencia ficción “Valerian y Laureline”, creado por Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières, que sirvió de inspiración a George Lucas para crear el universo de la saga Star Wars. El film será llevado a la gran pantalla por el reconocido cineasta Luc Besson.

 

Valerian (Dane DeHaan), un agente que puede viajar en el tiempo, es enviado con su compañera Laureline (Cara Delevingne) a investigar un imperio galáctico. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.

 

La película es protagonizada por Dane DeHaan, Clive Owen, Ethan Hawke y la modelo Cara Delevingne, la protagonista de Ciudades de Papel (2015) y Escuadrón Suicida (2016). Además, participan del film Rihanna, Herbie Hancock, Kris Wu, y John Goodman. Esta nueva producción de EuropaCorp, Fundamental Films y Gulf Films, será distribuida en nuestro país por Diamond Films, y su estreno llegará el próximo mes de agosto.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES