back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Barry Seal: Sólo en América

Primer tráiler de Barry Seal: Sólo en América

Aparecieron las primeras imágenes de la nueva película de Tom Cruise, que está basada en la escandalosa y explosiva historia real de Barry Seal, un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo peligrosas misiones encubiertas. El film dirigido por Doug Liman (Al Filo del Mañana, 2014) llegará a los cines el próximo 28 de septiembre.

Primer tráiler de Barry Seal: Sólo en América 1

 

A través de UIP Argentina nos llega el primer tráiler de Barry Seal: Sólo en América (American Made), el film basado en la escandalosa y explosiva historia real de Barry Seal, un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos. Tom Cruise vuelve a trabajar con el director Doug Liman (Al Filo del Mañana, 2014), a partir del guión escrito por Gary Spinelli (Stash House, 2012).

 

En la película, la CIA, la Casa Blanca y Pablo Escobar fueron engañados por el mismo hombre: Tom Cruise encarna a Barry Seal, junto a un gran elenco que incluye a Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

 

Esta nueva producción de Universal Pictures es producida por el ganador al Oscar Brian Grazer de Imagine Entertainment, Brian Oliver de Cross Creek Pictures, Tyler Thompson, Doug Davison de Quadrant Pictures y Kim Roth. El film llegará a los cines el próximo 28 de septiembre.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES