back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksDolores Fonzi en las primeras imágenes de El Futuro que viene

Dolores Fonzi en las primeras imágenes de El Futuro que viene

Aparecieron las primeras imágenes de El Futuro que viene, la ópera prima de Constanza Novick protagonizada por Dolores Fonzi y Pilar Gamoba, junto a un elenco que incluye a Jose Manuel Yazpik, Valeria Lois, Flor Dyszel, Charo Dolz Doval, Victoria Parrado, Esteban Bigliardi, Federico Leon, Violeta Narvay y Sofia Podlischevsky.

Dolores Fonzi en las primeras imágenes de El Futuro que viene 1

 

Se conocieron las primeras imágenes de El Futuro que viene, la ópera prima de Constanza Novick que llegará a los cines de nuestro país el próximo 12 de octubre. El elenco es protagonizado por Dolores Fonzi y Pilar Gamoba, junto a Jose Manuel Yazpik, Valeria Lois, Flor Dyszel, Charo Dolz Doval, Victoria Parrado, Esteban Bigliardi, Federico Leon, Violeta Narvay y Sofia Podlischevsky.

 

El Futuro que viene es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina (Dolores Fonzi) y Flor (Pilar Gamboa) atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.

 

Escrita y dirigida por Constanza Novick, El Futuro que viene es producida por Lisandro Alonso. Su estreno comercial llegará a las salas argentinas el 12 de octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES