Por Juan Samaja

Cansado de quedar relegados como superéroes, los jóvenes titanes se proponen como objetivo que la megadirectora de los superhéroes haga una película sobre ellos que los consagre como verdaderos héroes. La aparición de un supervillano será la ocasión idónea para probarle al mundo el valor que tienen.

El relato está focalizado en Robin, el joven maravilla, aliado del eterno Batman. Robin lidera la banda de los titanes que quieren ser reconocidos como auténticos superhéroes.


Jóvenes Titanes en Acción! - La Película: Robin es cosa seria 2

El relato es muy divertido y tiene grandes momentos (el mejor, la secuencia del viaje en el tiempo). El único defecto que le veo es que su estilo de comicidad es poco orgánica en torno al relato; si bien hay algunos guiños para el fanático mayorcito (vinculados a la autoconciencia del género), el relato está obviamente dirigido centralmente a un público infantil y las modulaciones cómicas entre el tono infantil y el adulto parecen un poco bruscas.

Jóvenes Titanes en Acción! - La Película: Robin es cosa seria 3Título: Jóvenes Titanes en Acción! – La Película.
Título Original: Teen Titans Go! To the Movies.
Dirección: Aaron Horvath, Peter Rida Michail.
Voces originales: Will Arnett, Kristen Bell, Tara Strong, Nicolas Cage, Khary Payton, Greg Cipes, Scott Menville y Hynden Walch.
Género: Animación, Acción, Comedia.
Clasificación: Apta para todo público.
Duración: 93 minutos.
Origen: Estados Unidos.
Año de realización: 2018
Distribuidora: Warner.
Fecha de Estreno: 26/07/2018.

Puntaje: 8 (ocho)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here