back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksTrue detective estrena temporada en la pantalla de HBO

True detective estrena temporada en la pantalla de HBO

True detective estrena su tercera temporada, con la emisión consecutiva de los episodios 1 y 2, este domingo 13 de enero a las 23:00hs, solo por HBO.

La nueva temporada, de ocho episodios, cuenta la historia de un crimen macabro cometido en el corazón de Ozarks, y un misterio que se hace más profundo a lo largo de décadas, que se desarrolla en tres épocas distintas.

True detective estrena temporada en la pantalla de HBO 2Mahershala Ali encabeza el elenco interpretando a Wayne Hays, un detective de la Policía del Noroeste de Arkansas. También integran el reparto Stephen Dorff, como Roland West, un detective que trabajó con Hays, y Carmen Ejogo, en el rol de la maestra de escuela y escritora, Amelia Reardon. La serie está creada por Nic Pizzolatto.

1980: Will y Julie Purcell, los hijos de los conflictivos padres Tom y Lucy Purcell, desaparecen por una semana luego de Halloween, en West Finger, Arkansas.

2015: el detective retirado Wayne Hays, quien fue originalmente el investigador del caso, es convocado para repasar los giros de este caso sin resolver, con un productor de documentales de crímenes.

En 2015, Hays mira hacia el pasado, cuando los pequeños de 12 y 10 años, Will y Julie Purcell desaparecen, y recuerda los días y semanas posteriores al crimen, ocurrido en 1980, así como los avances del caso en 1990, cuando él y su antiguo compañero, Roland West, fueron citados ante un descubrimiento en la investigación.

Filmada en locaciones del noroeste de Arkansas, la nueva temporada de True detective fue escrita por su creador, Nic Pizzolatto, excepto por el cuarto episodio, que fue escrito junto con Graham Gordy. La serie también marca el debut de Pizzolatto en la dirección, ya que dirige dos de los episodios. También son directores Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim.

TRUE DETECTIVE, TEMPORADA 3.

Episodio 1: The Great War and Modern Memory. Domingo 13 de enero, 23:00hs.

La desaparición de dos hermanos en Arkansas (Phoenix Elkin y Lena McCarthy) en 1980, disparan las memorias y preguntas del detective retirado Wayne Hays (Mahershala Ali), quien trabajó en el caso 35 años antes con su compañero Roland West (Stephen Dorff). Lo que comenzó como un caso de rutina, se convirtió en un largo recorrido para intentar comprender el crimen.

Escrito por Nic Pizzolatto y dirigido por Jeremy Saulnier.

Episodio 2: Kiss Tomorrow Goodbye. Domingo 13 de enero a la medianoche.

Hays repasa las pistas del caso de 1980 en West Finger, Arkansas, incluyendo posibles True detective estrena temporada en la pantalla de HBO 3evidencias dejadas de lado en Devil’s Den, un lugar de juego para niños de la zona. Mientras la atención se concentra en dos sospechosos, Brett Woodard (Michael Greyeyes), un veterano solitario y recolector de basura, y Ted LaGrange (Shawn-Caulin Young), un ex convicto con inclinación hacia los niños, los padres de los pequeños desaparecidos, Tom (Scoot McNairy) y Lucy Purcell (Mamie Gummer), reciben un críptico mensaje anónimo.

Escrito por Nic Pizzolatto y dirigido por Jeremy Saulnier.

EPISODIO 3: The Big Never. Domingo 20 de enero a las 23:00hs.

Hays recuerda su antiguo romance con Amelia (Carmen Ejogo), y los quiebres en la relación que surgieron luego del casamiento y el nacimiento de sus hijos. Diez años después de los crímenes, nueva evidencia sale a la luz, brindándole una segunda oportunidad de resolver la investigación.

Escrito por Nic Pizzolatto y dirigido por Daniel Sackheim.

EPISODIO 4: The Hour and the Day. Domingo 27 de enero a las 23:00hs.

Hays y West ven una posible conexión entre la iglesia local y los crímenes. Mientras los detectives buscan un sospechoso e interrogan a otro, Woodard es objetivo de un grupo de vigilantes.

Escrito por David Milch y Nic Pizzolatto, y dirigido por Nic Pizzolatto.

True detective fue creado por Nic Pizzolatto y cuenta con la producción ejecutiva de Nic Pizzolatto, Scott Stephens, Daniel Sackheim, Jeremy Saulnier, Steve Golin, Richard Brown, Bard Dorros; y la producción de Peter Feldman.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES