Toy Story 4 continúa rompiendo récords en Argentina. En sus primeros 4 días en cartelera, la nueva película de Disney y Pixar revolucionó la taquilla con más de 1.6 millones de espectadores, superando así al primer fin de semana en cartelera de Avengers: Endgame de Marvel Studios, que acumuló un total de 1.1 millones de espectadores. De cada 10 personas que fueron al cine el fin de semana, 9 eligieron Toy Story 4.

En comparación a sus predecesoras, la nueva película de Disney y Pixar acumuló en tan solo 4 días la mitad de lo que acumuló Toy Story 3 en el total de su corrida (3.2 millones de espectadores) y superó a Toy Story (640 mil espectadores) y Toy Story 2 (675 mil espectadores) juntas en toda su corrida (1.3 millones de espectadores).

Además, la película es un suceso en Latinoamérica: ya fue vista por más de 14.6 millones de espectadores y se convirtió en la película animada con la mejor apertura de la historia en Mexico, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.


 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here