Se venía anticipando desde hacía meses y el día finalmente llegó: se puede anunciar oficialmente que Avengers: Endgame, de Marvel Studios, ya es la película más taquillera de la historia. En su 13° semana en cartelera el filme de los hermanos Russo batió todos los récords al superar a la Avatar (2009) de James Cameron, que lideraba la taquilla mundial desde hace una década.

Avengers: Endgame superó el récord histórico de taquilla que ostentaba Avatar 2

Felicitaciones a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fans alrededor del mundo que hicieron que Avengers: Endgame alcanzara este récord histórico. Por supuesto que, incluso con el paso de una década, el impacto de Avatar de James Cameron sigue siendo tan poderoso como siempre. Los logros asombrosos de ambas películas son la prueba continua del poder de las películas en emocionar a las audiencias y de unirlas en una experiencia compartida. Los talentosos realizadores detrás de estos mundos tienen muchas más sorpresas y esperamos con ansias el futuro de tanto el Universo Cinematográfico de Marvel, como el de Pandora”, comentó Alan Horn, Co-Chairman y Chief Creative Officer de The Walt Disney Studios.


Recordemos que para llegar a tan extraordinarios números ambas películas fueron reestrenadas en las salas de cine a los pocos meses de su debut. ¿Podrá Avatar 2 recuperar la corona perdida? Como sea, todo quedará en casa: Disney es el estudio responsable de ambas producciones. Lo que se dice tener la vaca atada…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here