La Odisea de los Giles, la última película de Sebastián Borensztein, cerró su tercer fin de semana en cartel superando el millón de espectadores y continúa primera en el ranking nacional.

Con un acumulado de 1.017.629 entradas hasta el momento, la película producida por K&S Films, KENYA FILMS, MOD, con la participación de eltrece y protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra, comienza su recorrido internacional.

Primero participará en el Toronto International Film Festival (TIFF), en la prestigiosa sección Special Presentations, donde tendrá su Premiere Internacional, para luego presentarse en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se proyectará en una Gala especial fuera de concurso.


La Odisea de los Giles llegó al millón de espectadores 1

La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001.

Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola.

Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.

Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

La Odisea de los Giles cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores

Warner Bros. Pictures distribuye el filme en Argentina y Latinoamérica. Se estrenó en todo el país el pasado 15 de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here