back to top
domingo, 28 abril 2024
InicioAgendaProgramación especial por el 24 de marzo en el CC25 de Mayo

Programación especial por el 24 de marzo en el CC25 de Mayo

El Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444), dependiente del Ministerio de Cultura del GCBA, presenta su programación de marzo para que los vecinos y vecinas de Villa Urquiza disfruten de funciones de teatro, cine y comunidades.

Programación de cine en el CC25 de Mayo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia:

Jueves 24 de marzo

El (im)posible olvido, de Andrés Habegger; Argentina / 2015 / 80 min / Documental.
En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia proyectaremos el documental El (im)posible olvido de Andrés Habegger, hijo de padre desaparecido en la década del `70. Reconocido periodista y dirigente montonero, Norberto desapareció en Brasil en 1978 cuando Andrés apenas tenía 9 años. Partiendo de este hecho, el director de este documental es el protagonista de su propia reconstrucción biográfica que transcurre en Argentina y en Brasil. A través de esta pieza audiovisual, con diarios infantiles recuperados, algunos recuerdos y testimonios de familiares y compañeros, desde su mirada Andrés Habegger nos grafica la brutal violencia de la década de 1970 y nos comparte su viaje a los lugares de la consciencia y de la memoria en el que habitan cosas olvidadas.

Sala principal – Jueves 24 de marzo a las 21 hs.

Actividad gratuita, capacidad limitada, reserva de entradas por Alternativa Teatral.

Jueves 31 de marzo

R.J.W. Un documental sobre Rodolfo Walsh de Fermín Rivera.
El documental ha sido hecho en fílmico casi en un 50%, tiene escenas de reconstrucción y material de archivo inédito. Participan Patricia Walsh, Juan Forn, Roberto Baschetti, Silvia Adoue y Jorge Lafforgue.

El espacio contará con protocolo sanitario.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES