back to top
domingo, 28 abril 2024
InicioReseñaLos protectores (temporada 2): Un regreso más alocado

Los protectores (temporada 2): Un regreso más alocado

Por Alan Prince

Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra regresan en esta comedia para disfrutar del éxito de la temporada anterior en donde no se privan de contar con una participación especial de Lionel Messi. Pavada de refuerzo aunque se trate de una aparición fugaz.

La serie Los protectores consiste en un trío de representantes del fútbol que reinventaron su profesión a favor de proteger a las estrellas del deporte.

Pero el éxito les dura poco y pronto vemos cómo sus cuentas y sus cartillas de jugadores desaparecen debiendo empezar de cero, aunque no sin antes limpiar sus nombres ¿El responsable? Ernesto Cartens (Martín Seefeld), un empresario inescrupuloso que es dueño de una agencia de representantes y no tiene reglas en esta competencia feroz.

De esta manera vemos como Renzo (Suar), Reynaldo (Parra) y Carlos (Bermúdez) tienen sus problemas, se pelean y se arreglan como en todo grupo humano, y pese a la incertidumbre de no saber qué será de su futuro profesional, se apoyan en la fortaleza de su amistad para intentar voltear a la competencia como sea.

No ha perdido su esencia esta segunda temporada de Los protectores en la que se nota la injerencia de la productora Pol-ka. En esta entrega los autores se han decantado por un estilo con más pasos de comedia llegando incluso a lo inverosímil (como el capítulo 7) que, pese a ello, mágicamente funciona.

Con 7 episodios esta vez, la serie nos deja con la duda sobre su continuidad pero también de hacerlo nos queda claro que deberá llevar a cabo un cambio necesario para evitar la redundancia y que el guion tome decisiones creativas que deberían llevar a sus personajes a una mayor escala.

Título: Los Protectores – Temporada 2.
Título original: Idem.
Dirección: Marcos Carnevale.
Creador: Adrián Suar.
Intérpretes: Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Andrés Parra, Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.
Género: Serie, Deportes, Comedia.
Calificación: Apta mayores de 13 años.
Duración: 7 episodios con una duración promedio de 35 minutos.
Origen: Argentina.
Año de realización: 2023.
Plataforma: Star+.
Fecha de estreno: 25/06/2023.

Puntaje: 8 (ocho)

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES