back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Angry Birds, La Película

Primer tráiler de Angry Birds, La Película

Se conoció el primer adelanto de Angry Birds – La Película, la animación en 3D basada en una de las franquicias de entretenimiento más grande del mundo que comenzó como un juego para celulares. La película que llegará a los cines en mayo de 2016 es dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con un elenco de voces encabezado Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage (Game of Thrones), entre otros.

AB-b

A través de Sony Pictures nos llega el primer tráiler de Angry Birds – La Película, la primera incursión de Rovio en el cine, que es dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, y cuenta con las voces en su versión original de Jason Sudeikis como Red, un pájaro con problemas de mal humor; Josh Gad, que interpreta al acelerado Chuck; Danny McBride tiene el papel del volátil Bomb; Bill Hader (Saturday Night Live) encarnará el rol del cerdo; Maya Rudolph será Matilda y Peter Dinklage (Game of Thrones) interpreta al legendario Mighty Eagle.

En los papeles de reparto se encuentran Keegan-Michael Key; Kate McKinnon, nominada al Emmy por Saturday Night Live; Ike Barinholtz (The Mindy Project); Tony Hale (Arrested Development); Hannibal Buress; Cristela Alonzo; Jillian Bell (Comando Especial 2); Danielle Brooks (Orange is the New Black); el cantante Romeo Santos, nominado al premio Grammy y sensación de la música latina, así como las estrellas de Smosh (Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla), que tienen más de 30 millones de suscriptores en YouTube, quienes darán una patada adicional a esta furiosa bandada.

Angry Birds nos lleva a una isla poblada “casi” completamente por felices pájaros que no vuelan. En este paraíso, Red (Jason Sudeikis), un pájaro con problemas de temperamento, el rápido Chuck (Josh Gad) y el inestable Bomb (Danny McBride) siempre han sido extraños en el lugar. Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerdos verdes, queda en manos de estos marginados averiguar qué vinieron a hacer los cerdos.

Angry Birds es producida por John Cohen y Catherine Winder; los productores ejecutivos son Mikael Hed y David Maisel. El guión fue escrito por Jon Vitti. Esta nueva animación de Sony Pictures Animation será distribuida en nuestro país por UIP Argentina, y su estreno llegará a los cines de Argentina el 12 de mayo de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio