back to top
martes, 16 abril 2024
InicioInfofreaksPóster de Zootopia, lo nuevo de Disney

Póster de Zootopia, lo nuevo de Disney

Apareció la primera pieza gráfica de Zootopia, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, una comedia animada dirigida por Byron Howard y Rich Moore, y co dirigida por el debutante Jared Bush. Esta nueva animación de Disney que cuenta con las voces en su versión original de Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time) y Jason Bateman, llegará a los cines en febrero de 2016.

af ZOOtDisney lanzó la primera pieza gráfica de Zootopia, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, una comedia animada dirigida por Byron Howard (Enredados, 2010) y Rich Moore (Ralph, El Demoledor, 2012) y co dirigida por el debutante Jared Bush, quien además se encargó de escribir el guión. Las voces en su versión original estarán a cargo de Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time) y Jason Bateman, junto a Alan Tudyk, Katie Lowes y la cantante Shakira.

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven, un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, artista y estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio.

Esta nueva producción de Walt Disney Animation Studios se encuentra en pleno rodaje, con vista a estrenarse el 18 de febrero de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES