Apareció un segundo avance de Horas Contadas, la nueva película de Disney dirigida por Craig Gillespie, que está basada en el aclamado libro homónimo de Michael J. Tougias y Casey Sherman. El elenco es protagonizado por Chris Pine, Casey Affleck y Eric Bana, junto a Ben Foster, Holliday Grainger y John Ortiz.

hora final 3

Disney presentó el segundo tráiler de Horas Contadas, la nueva película de Craig Gillespie, el director de Lars y la chica real (2007) y Noche de Miedo (2011), quien regresa con este thriller de acción que narra la extraordinaria historia basada en hechos reales del mayor rescate en bote de la Guardia Costera. El elenco es protagonizado por Chris Pine, Casey Affleck y Eric Bana, junto a Ben Foster, Holliday Grainger y John Ortiz.


Horas Contadas narra la extraordinaria historia basada en hechos reales del mayor rescate en bote de la Guardia Costera. El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston. El buque fue literalmente partido en dos, y más de 30 marineros quedaron atrapados en la popa del barco que se hundía a gran velocidad. Como principal oficial a bordo, el primer ingeniero asistente Ray Sybert (Casey Affleck) debe encargarse de la atemorizada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para afrontar una de las peores tormentas que abatió la costa este de los Estados Unidos. Mientras tanto, al llegar las noticias del desastre a la estación de la Guardia Costera en Chatham, Massachusetts, el suboficial Daniel Cluff (Eric Bana) ordena una audaz operación para rescatar a los marineros varados. A pesar de las apabullantes condiciones, cuatro hombres liderados por el capitán de la Guardia Costera Bernie Webber (Chris Pine) se embarcan en un bote salvavidas de madera y escasos instrumentos de navegación, debiendo enfrentar temperaturas glaciales, vientos huracanados y olas de 20 metros de altura.

El guión estuvo a cargo de Scott Silver, Paul Tamasy y Eric Johnson, basado en el aclamado libro homónimo de Michael J. Tougias y Casey Sherman. Producida por Jim Whitaker y Dorothy Aufiero, con Doug Merrifield como productor ejecutivo, Horas Contadas llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 28 de enero de 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here