back to top
jueves, 28 marzo 2024

Buenos Vecinos 2

Secuela de la comedia dirigida por Nicholas Stoller en 2014, quien regresa detrás de cámaras con esta nueva entrega, a partir del guión que escribió junto a Andrew Jay Cohen, Evan Goldberg, Brendan O´Brien y Seth Rogen. El elenco vuelve a ser protagonizado por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, junto a Ike Barinholtz, Dave Franco, Carla Gallo y Lisa Kudrow, y se les une Chloë Grace Moretz y Selena Gomez.

Ahora que Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos. Cansadas del sexismo escolar, del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa Un han decidido abrir una casa en donde ellas podrás hacer lo que se les antoje. Cuando Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentra el lugar perfecto justo fuera de la escuela, no van a dejar que el hecho de que está situado en una calle tranquila, las deje sin hacer fiestas épicas como las organizadas por los hombres. Ayudado por sus mejores amigos: Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo), Mac deberá recurrir a las habilidades de su ex-vecino para terminar con las chicas de al lado. Teddy será su arma sorpresa, y si es capaz de infiltrarse en la hermandad y usar su encanto para abrir camino, los treintañeros se olvidarán de la casa Kappa. Pero si piensan que sus vecinas se irán abajo sin una lucha, han subestimado gravemente el poder de la loca ingenuidad juvenil.

 

Buenos Vecinos 2 2Titulo: Buenos Vecinos 2
Titulo Original: Neighbors 2: Sorority Rising
Director: Nicholas Stoller
Home Page: http://www.neighbors-movie.com/
Clasificación:
Género: Comedia
Duración: 91
Distribuidora: UIP
Origen: USA
Año Realización: 2016
Intérpretes: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Ike Barinholtz, Dave Franco, Carla Gallo, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez y Lisa Kudrow
Fecha Estreno: 16-06-2016

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES