back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioInfofreaks¡Shazam! La furia de los dioses reveló su tráiler y nuevo póster

¡Shazam! La furia de los dioses reveló su tráiler y nuevo póster

De New Line Cinema llega ¡Shazam! La Furia de los Dioses con la continuación de la historia del adolescente Billy Batson quien, tras decir la palabra mágica “SHAZAM!” se transformó en su alter ego adulto de superhéroe, Shazam.

Dotados con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo hacer malabarismos entre la vida adolescente y sus alter-egos como superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas vengativas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se verán envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

¡Shazam! La Furia de los Dioses es protagonizada por Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Adam Brody como superhéroe Freddy; Ross Butler como superhéroe Eugene; Meagan Good como superhéroe Darla; D.J. Cotrona como superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey como Mary Bromfield / superhéroe Mary; Faithe Herman como Darla Dudley; Ian Chen como Eugene Choi; Jovan Armand como Pedro Pena; Marta Milans como Rosa Vasquez; Cooper Andrews como Victor Vasquez; con Djimon Hounsou como Mago.

Se unen al elenco Rachel Zegler, con Lucy Liu y Helen Mirren.

La película es dirigida por David F. Sandberg (¡Shazam!, Annabelle 2: La Creación) y producida por Peter Safran. Escrita por Henry Gayden y Chris Morgan, basada en los personajes de DC; ¡Shazam! creada por Bill Parker y C.C. Beck. Los productores ejecutivos son Walter Hamada, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Marcus Viscidi y Geoff Johns.

Detrás de cámara se unen al director Sandberg, el director de fotografía Gyula Pados, el diseñador de producción Paul Kirby y el editor Michel Aller. El supervisor de la música es Season Kent y la música es de Christophe Beck. El supervisor de efectos visuales es Bruce Jones y Raymond Chen. La vestuarista es Louise Mingenbach.

New Line Cinema presenta una producción de Peter Safran, una película de David F. Sandberg, ¡Shazam! La Furia de los Dioses, que llega a los cines de la Argentina el 16 de marzo de 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES