back to top
martes, 23 abril 2024
InicioInfofreaksMi Amiga del parque se re estrena en el Malba

Mi Amiga del parque se re estrena en el Malba

La nueva película de la actriz y realizadora argentina se re estrena este viernes en el Malba, con proyecciones todos los viernes del mes a las 20hs, en donde estarán presentes las actrices y la directora de la película, para compartir impresiones después de cada función. Luego de ser premiada en Sundance, la película protagonizada por Julieta Zylberberg, Ana Katz, Maricel Alvarez y Mirella Pascual, llega al Malba.

Mi Amiga del parque se re estrena en el Malba 2

 

A partir del viernes 6 de mayo se re estrena en el Malba Mi Amiga del parque, la nueva película de la actriz y realizadora argentina de Ana Katz, que reúne un gran elenco protagonizado por Julieta Zylberberg, Ana Katz, Maricel Alvarez y Mirella Pascual. Luego de ser premiada en Sundance, la película dirigida por Ana Katz y producida por Campo Cine (Nicolás Avruj- Diego Lerman), se re-estrena en Argentina durante el mes de Mayo, con proyecciones todos los viernes del mes a las 20hs en el Malba. Estarán presentes las actrices y la directora de la película, para compartir impresiones después de cada función.

 

Este largometraje, que cuenta la transformación de una mujer que acaba de ser madre, tuvo una excelente recepción por parte de la crítica y fue declarada de interés cultural por tratar temas de crianza y diferencias de clase, pensados desde un punto de vista femenino. Comenzó su recorrido por festivales internacionales en Sundance, donde recibió el premio al mejor guión y fue adquirida por Sundance Channel para 14 países. Mientras sigue viajando por otros festivales europeos, espera su estreno comercial en Uruguay y Estados Unidos.

 

En Mi Amiga del parque, corren días difíciles para Liz, madre primeriza de Nicanor y esposa de Gustavo, que está de viaje filmando en Chile. Liz parece perdida y sola y visita todos los días el parque vecino a su casa. Allí conoce a un grupo de madres y a algún padre y se encuentra con Rosa, presunta madre de Clarisa y hermana de la inestable Renata. En esta intensa amistad se crea una complicidad especial, en la que las nuevas amigas comparten confesiones, tareas domésticas y poco a poco, lo más importante, el cuidado de los hijos.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio