En mayo llega al primetime de la TV Pública Ultimátum, la ficción protagonizada por Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Hugo Arana, junto a un gran elenco, con dirección de Jorge Bechara (Farsantes) y la autoría de Andrés Rapopport (Señores Papis). Esta comedia de 13 capítulos se emitirá los jueves de mayo a las 22.30 hs. por la pantalla de la TV Pública.

En Mayo llega Ultimátum a la pantalla de la TV Pública 2

 


Los jueves de mayo a las 22.30 hs. llega a la pantalla de la TV Pública Ultimátum, una ficción de 13 capítulos de media hora de duración, producida por Bastiana Films (El campo) y ganadora del Concurso de Series de Ficción Nacional para productoras con antecedentes del INCAA. Con la dirección de Jorge Bechara (Farsantes) y la autoría de Andrés Rapopport (Señores Papis), el guión de Malena Fainsod, Santiago Szulman y Matias Abramowicz, a partir de una idea original de Joana D´Alessio y Andrés Rapopport, se estrena en el primetime de la TV Pública esta comedia protagonizada por Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Hugo Arana, junto a un gran elenco que incluye a Maria Rosa Fugazot, Fabián Mazzei, Nacho Toselli, Maite Lanata, Juan Ignacio Martinez, Laura Paredes, Silvina Luna, Sebastián Kiznar, Abian Vanstein y Miguel Jordan. La música de apertura de Ultimátum es interpretada por el grupo Julio & Agosto.

 

Ultimátum busca contar el “amor” desde el humor, narra las experiencia amorosas de una familia parecida a tantas otras, con una mirada divertida e irónica pero sin olvidar la ternura. Lejos del costumbrismo, pone su acento en los personajes, logrando excelentes actuaciones, diálogos inesperados y un especial cuidado de la estética general. Su concepto está impregnado de vivencias personales sobre la vida en pareja, los hijos, la convivencia y el esfuerzo que representa sostener el amor; también está influenciado por la nueva comedia norteamericana, sitcoms de convivencia como Mad about You y Modern Family y el cine de Woody Allen.

 

En Ultimátum, Vero (Cardinali) y Gastón (Mirás) rondan los 40 años, están casados hace 15 y tienen dos hijos adolescentes (Maite Lanata y Juan Ignacio Martínez). Estuvieron muy enamorados, pero la pareja se fue desgastando y las peleas se volvieron cotidianas. Cuando una absurda discusión arruina las vacaciones familiares, sus hijos les dan un ultimátum: ellos se mudaran temporalmente con sus abuelos (Hugo Arana y Maria Rosa Fugazot) y la pareja tendrá diez días a solas para recuperar el amor, o bien, separarse.

 

Acerca del autor

 

Andrés Rapapport es guionista y dramaturgo. Trabajó para los canales Telefe, MTV, Nickelodeon, Paka-Paka, Encuentro, Comedy Central, Playboy y la productora Cuatro Cabezas. Algunos de los programas para los que escribió son la comedia Señores Papis, la ficción juvenil Chica Vampiro, el late-night El Mundo desde Abajo y los periodísticos Caiga Quien Caiga y Algo Habrán Hecho (por la Historia Argentina). Actualmente forma parte del equipo autoral de Loco por vos, adaptación argentina de Mad About You que Telefé estrenará en el segundo semestre del 2016.

 

Acerca del director

 

Jorge Bechara es director y guionista de TV y Cine. Se desempeñó en Canal 13 y en Pol-ka Producciones, donde dirigió, entre otras series, Farsantes, Sos mi hombre, Lobo, Herederos de una venganza, Malparida, Son de fierro, Amas de casa desesperadas (Pol-ka/Sony), Soy gitano, Campeones y Gasoleros y el unitario Una vida posible (Fundación Huesped). Por Farsantes recibió los premios Martín Fierro (APTRA) y Tato (CAPIT) a Mejor Dirección.

 

Facebook: https://www.facebook.com/ultimatumserie/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here