back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Julieta

Nuevo tráiler de Julieta

En junio llega a las salas argentinas el estreno de Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar, el largometraje número 20 de su carrera que marca su regreso al drama y al universo femenino. La película que será distribuida por UIP Argentina reúne a un gran elenco conformado por Adriana Ugarte, Emma Suárez, Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés.

Nuevo tráiler de Julieta 2

 

UIP Argentina lanzó un nuevo tráiler de Julieta, la película número veinte de Pedro Almodóvar conocida anteriormente como Silencio. Almodóvar regresa al drama y al universo femenino, aunque el tono de este film será muy distinto al de Volver o La Flor de mi secreto, otros dramas con mujeres, madres, hijas, vecinas y padres ausentes. Julieta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

Nuevo tráiler de Julieta 3

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija. La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Julieta es interpretada por las actrices Emma Suárez y Adriana Ugarte, mejor conocida por su labor en de la serie El Tiempo entre Costuras. El resto del elenco incluye a Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao y Joaquín Notario.

 

Esta nueva producción de El Deseo, que se rodó en puntos muy distantes, de las Rías Altas gallegas, a la Sierra de Huelva, desde Madrid a los Pirineos aragoneses, tiene previsto su estreno en Argentina el próximo mes de Junio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES