back to top
martes, 23 abril 2024
InicioSeries y TVPrimer tráiler de The Exorcist, la nueva serie de Fox

Primer tráiler de The Exorcist, la nueva serie de Fox

Fox lanzó el primer avance de The Exorcist, la nueva adaptación a la pantalla chica del libro escrito por William Peter Blatty en 1971, que ya fue llevada al cine por William Friedkin en el clásico film de 1973 protagonizado por Ellen Burstyn, Max von Sydow y Linda Blair. Esta nueva serie de Fox reúne un gran elenco protagonizado por Geena Davis, Brianne Howey, Alfonso Herrera y Ben Daniels.

Primer tráiler de The Exorcist, la nueva serie de Fox 2

 

Esta semana aparecieron los primeros adelantos de las nuevas series que se estrenaran muy pronto en Estados Unidos, entre ellas se encuentra The Exorcist, la nueva serie de Fox inspirada en el clásico film dirigido por William Friedkin en 1973 y protagonizado por Ellen Burstyn, Max von Sydow y Linda Blair. Esta nueva adaptación a la pantalla chica del libro escrito por William Peter Blatty en 1971, que está inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949, es protagonizada por Geena Davis, en el rol de la madre de la joven poseída, Brianne Howey, en el rol interpretado años atrás por Linda Blair, y el actor mexicano Alfonso Herrera, quien interpreta al padre Tomás Ortega.

 

En The Exorcist, una joven sufre extraños síntomas que aterroriza a su madre. Desesperada al no encontrar respuestas al caso de su hija en la medicina recurre al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y al Padre Marcus Lang (Ben Daniels), quienes descubrirán que la joven está poseída. Juntos deberán enfrentar la posesión y al mismo demonio.

 

El resto del elenco incluye a Ben Daniels, Camille Guaty, Hannah Kasulka, Andrew Morgado y Melissa Russell. Esta nueva serie de Fox estrenará su piloto este año, aunque todavía no se confirmó la fecha. El primer episodio fue dirigido por Rupert Wyatt, el realizador mejor conocido por dirigir El planeta de los simios: (R)Evolución (2011) y The Gambler (2014).

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio