back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksUniversal será distribuido en DVD y Blu Ray por SBP Worldwide

Universal será distribuido en DVD y Blu Ray por SBP Worldwide

Este mes el sello SBP Worldwide editará y distribuirá en DVD y Blu Ray las películas de Universal estrenadas en los cines por la distribuidora UIP (United Internacional Pictures). Entre los primeros films que saldrán a la venta se encuentra Minions de Kyle Balda y Pierre Coffin, Cincuenta sombras de Grey de Sam Taylor-Johnson, Jurassic World – Mundo Jurásico de Colin Trevorrow, Rápidos y furiosos 7 de James Wan, La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro, entre otros.

Universal será distribuido en DVD y Blu Ray por SBP Worldwide 3

 

A partir del mes de junio, las películas de la compañía Universal estrenadas en las salas de cine por la distribuidora UIP (United Internacional Pictures) serán editadas y distribuidas en DVD y Blu Ray por el sello SBP Worldwide. Esto marca el impulso y una revalorización para el formato físico y las copias originales.

Universal será distribuido en DVD y Blu Ray por SBP Worldwide 2

La primera camada de films a la venta directa que serán editados y distribuidos por SBP Worldwide serán los siguientes: Minions (2015) de Kyle Balda y Pierre Coffin, Cincuenta sombras de Grey (2015) de Sam Taylor-Johnson, Jurassic World – Mundo Jurásico (2015) de Colin Trevorrow, Rápidos y furiosos 7 (2015) de James Wan, Ted 2 (2015) de Seth MacFarlane, Everest (2015) de Baltasar Kormákur, La Cumbre Escarlata (2015) de Guillermo del Toro, y Steve Jobs (2015) de Danny Boyle. Entre estos ocho títulos, que en su conjunto convocaron más de 15 millones de espectadores, solo en nuestro país, seis de ellos tendrán su doble edición en DVD y Blu Ray.

 

Los próximos lanzamientos a Rental que llegarán en Julio serán: Los huéspedes (2015) de M. Night Shyamalan, Frente al mar (2015) de Angelina Jolie, Krampus: El terror de la Navidad (2015) de Michael Dougherty, y Eliminar amigo (2014) de Levan Gabriadze. En el mes de Agosto llegará: La Chica Danesa (2015) de Tom Hooper, La habitación (2015) de Lenny Abrahamson y La bruja (2015) de Robert Eggers.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES