back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nuevo tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Se conoció un nuevo avance del spin off de Star Wars, titulado Rogue One: Una Historia de Star Wars, que contará con Gareth Edwards como director y Chris Weitz como guionista. El elenco del film que llegará el 15 de diciembre a todos los cines del país, es protagonizado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Forest Whitaker, Donnie Yen y Riz Ahmed.

Nuevo tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 1

 

Walt Disney Pictures y Lucasfilm lanzaron un nuevo tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars, la primera película independiente de la saga de Star Wars que será llevada al cine por Gareth Edwards, el director de la última adaptación de Godzilla, a partir del guión escrito por Chris Weitz (La Cenicienta, 2015). La película llegará a las salas Argentinas el próximo 15 de diciembre.

 

Rogue One: Una Historia de Star Wars es la primera película en la nueva serie de films independientes de Lucasfilm. Narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción. El elenco es protagonizado por Felicity Jones, la joven actriz nominada a los premios de la Academia que fue aclamada por la crítica por su interpretación en la película La Teoría del Todo (2014). El resto del elenco incluye a Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Forest Whitaker, Donnie Yen y Riz Ahmed.

 

La idea de la historia de Rogue One es de John Knoll, el galardonado con un premio de la Academia, supervisor de efectos visuales y director creativo de Industrial Light & Magic. Knoll se desempeñará como productor ejecutivo junto con Simon Emanuel (Batman: El Caballero de la Noche asciende) y Jason McGatlin (Las Aventuras de Tintín – El Secreto del Unicornio). Kathleen Kennedy y Tony To (Band of Brothers) se unieron como productores y John Swartz (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) co-producirá la película.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES