back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Resident Evil: Capítulo Final

Primer tráiler de Resident Evil: Capítulo Final

Aparecieron las primeras imágenes del sexto capítulo de la saga de terror conocida en nuestro país como El Huésped Maldito, que ha sido titulada Resident Evil: Capítulo Final, la cual volverá a ser llevada al cine por Paul W.S. Anderson, el realizador del primer, cuarto y quinto capítulo de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich.

Primer tráiler de Resident Evil: Capítulo Final 1

Esta semana Sony Pictures lanzó el primer tráiler de Resident Evil: Capítulo Final (Resident Evil: The Final Chapter), la sexta y última entrega de la franquicia que comenzó en el 2002 bajo el nombre de el Huésped Maldito y que continuó con otras cuatro entregas más, siendo la última Resident Evil 5: La Venganza, que lleva recaudado más de mil millones de dólares mundialmente hasta la fecha. El elenco volverá a contar con Milla Jovovich como Alice, Ali Larter, Shawn Roberts, Iain Glen, Ruby Rose, Eoin Macken y William Levy.

 

Llega el capítulo final de la franquicia cinematográfica más exitosa basada en la serie del popular video juego de Capcom. En Resident Evil: Capítulo Final, la historia retoma desde el momento en el que terminó Resident Evil: La Venganza, donde Alice (Mila Jovovich) se convierte en la única sobreviviente de la última batalla entre humanos y zombies. Ahora ella deberá regresar al lugar de origen de la pesadilla, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo a su ejército para dar el golpe final contra los únicos sobrevivientes del apocalipsis.

 

Paul W.S. Anderson, el realizador de El Huésped Maldito (2002), Resident evil 4: La Resurrección (2010) y Resident Evil 5: La Venganza, regresa una vez más detrás de cámaras y como guionista. Esta nueva producción de Impact Pictures y Capcom Entertainment, en asociación con Constantin Film International, culminó el rodaje y se encuentra en post producción, con vista a estrenarse el próximo 26 de enero en Argentina.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio