back to top
domingo, 28 abril 2024
InicioEventosFestivalesFamilia Sumergida seleccionada para la 71ª Edición del Festival de Locarno

Familia Sumergida seleccionada para la 71ª Edición del Festival de Locarno

La ópera prima de la reconocida actriz María Alché fue seleccionada para participar en la 71ª Edición del Festival de Locarno, la prestigiosa muestra que se realizará del 1 al 11 de agosto próximo. El film reúne a un gran elenco protagonizado por Mercedes Morán, Esteban Bigliardi y Macerlo Subiotto.

Familia Sumergida seleccionada para la 71ª Edición del Festival de Locarno 1

 

A pocas semanas de que arranque la 71ª Edición del Festival de Locarno, la prestigiosa muestra que se celebrará del 1 al 11 de agosto próximo, se anunció que el film argentino Familia Sumergida de María Alché, que marca el debut como directora de la reconocida actriz, será parte de la sección Cineasti del Presente, la segunda competencia oficial del famoso certámen suizo. Familia Sumergida fue escrita y dirigida por María Alché, y reúne a un gran elenco encabezado por Mercedes Morán, Esteban Bigliardi y Macerlo Subiotto, junto a Diego Velázquez, Laila Maltz, Federico Sack y Manuela Martínez.

 

En el film, la hermana de Marcela (Mercedes Morán) acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo  de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.

 

Producida por Pasto Cine, en coproducción con Bubbles Project y Pandora Film, Familia Sumergida cuenta con el apoyo del INCAA, Ancine, Visions Sud Est, y Film Un Medien Stiftung NRW. Su estreno llegará a las salas de Argentina el 11 de octubre próximo, bajo la distribución de Primer Plano Film Group.

 

Facebook: https://www.facebook.com/PASTOCINE/

 

Instagram: Pastocine

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES