back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioInfofreaksAdelanto de Operación Overlord, la nueva producción de J.J. Abrams

Adelanto de Operación Overlord, la nueva producción de J.J. Abrams

Se conoció el tráiler oficial de la nueva producción de J.J. Abrams, Operación Overlord (Overlord), que será llevada al cine por Julius Avery, junto a un elenco protagonizado por Jovan Adepo (Fences, 2016), Jacob Anderson (Game of Thrones), Wyatt Russell (Comando especial 2, 2014), Pilou Asbæk (La vigilante del futuro: Ghost in the Shell, 2017), y Bokeem Woodbine.

Adelanto de Operación Overlord, la nueva producción de J.J. Abrams 1

 

Paramount Pictures lanzó el tráiler oficial de Operación Overlord (Overlord), la nueva producción de J.J. Abrams que será llevada al cine por Julius Avery, el realizador de Son of a Gun (2014), a partir del guion escrito por Billy Ray (Capitán Phillips, 2013) y Mark L. Smith (Revenant: El Renacido, 2015). El elenco es protagonizado por Jovan Adepo (Fences, 2016), Jacob Anderson (Game of Thrones), Wyatt Russell (Comando especial 2, 2014), Pilou Asbæk (La vigilante del futuro: Ghost in the Shell, 2017), y Bokeem Woodbine.

 

En la víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Allí se encontrarán con un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo descabellados experimentos.

 

Esta nueva producción de Paramount Pictures y Bad Robot, será distribuida en el territorio por UIP Argentina y su estreno llegará el próximo 8 de noviembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES