back to top
miércoles, 24 abril 2024
InicioInfofreaksUn millón de espectadores para Bohemian Rhapsody

Un millón de espectadores para Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody – La Historia de Freddie Mercury convocó en cines a más de 1.000.000 de espectadores a menos de cuatro semanas de su estreno, convirtiéndose en una de las 10 películas más vistas de 2018. Se estima que en su corrida total superará a otras del top 10, quedando entre las 6 primeras y siendo la de mayor convocatoria del año entre los estrenos 2D.

La película, estrenada el 1 de noviembre en nuestro país y en todo el mundo, es un absoluto éxito de taquilla y puede disfrutarse en su versión original y en su versión “sing along”, la cual permite a los espectadores cantar las icónicas canciones de Queen siguiendo sus letras en la pantalla grande.

La película, biopic del célebre Freddie Mercury, está protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot, Noche en el museo: El secreto del faraón) que interpreta al líder de la banda, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) da vida al baterista Roger Taylor, Joseph Mazzello (el otrora niño de Jurassic Park) al bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal. Completan el reparto Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) como John Reid, el representante de Queen entre 1975 y 1978, y Tom Hollander (Misión: Imposible – Nación secreta) como Jim Beach, sustituto de Reid como manager del grupo. El elenco se completa con los actores Mike Myers, Aaron McCusker y Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express).

Bohemian Rhapsody, la película y su banda de sonido, son sin duda una manera perfecta de introducir Queen a nuevas generaciones de escuchas, pero también a sus fans, recordándonos cuán magníficos siguen siendo, tanto en vivo o en estudio. Luego de 50 años juntos, Queen continúa siendo una de las bandas más excitantes y queridas del mundo y la historia del rock.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio