Se dio a conocer un segundo tráiler oficial para la nueva versión de Cementerio de animales (Pet Sematary) que tiene fecha de estreno en la Argentina para el próximo 4 de abril. En este adelanto ya podemos advertir un gran giro en la historia que no causará indiferencia en los fans. No lo diremos aquí para no generar spoilers innecesarios, pero quienes hayan visto el filme de 1989 o leído el libro de Stephen King lo deducirán con facilidad. Esta flamante remake fue dirigida por Kevin Kolsch & Dennis Widmyer mientras que la adaptación del libro recayó en David Kajganich y Jeff Buhler. El elenco está integrado por Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo Lavoie y Alyssa Brooke Levine.

Terrorífico segundo tráiler de la nueva Cementerio de animales 2

La novela de 1983 está considerada como una de las mejores que escribió el autor de Carrie y le debe bastante al célebre cuento La pata del mono (citado por el mismo King). Como recordarán los lectores el lugar al que alude el título era donde los niños enterraban a sus mascotas cuando estas fallecían pero más allá de ese terreno existía otro cementerio de origen indio con unas particularidades absolutamente espeluznantes que detonaban el conflicto de la familia Creed.


La Cementerio de animales original que está cumpliendo los 30 años, suele entrar en el top 5 de las mejores adaptaciones al cine de la copiosa obra del famoso escritor de Maine. Habrá que esperar un poco más para saber si esta nueva aproximación logra estar a la altura… o no.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here