El 21° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, pone a la venta las entradas de su próxima edición, que tendrá lugar entre el 3 y el 14 de abril.

Las entradas podrán conseguirse de manera online a partir del miércoles 27 de marzo en buenosaires.gob.ar/festivales, o personalmente del 27 de marzo al 3 de abril en el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199 y 2238) todos los días de 10 a 20 h; y en Tu Entrada (Viamonte 560, Local 6) de lunes a viernes de 10 a 20 h y los sábados de 12 a 20 h.

Además, a partir del 4 de abril se podrán conseguir desde 2 h antes del comienzo de la primera función en las sedes: Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199), Espacio INCAA Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), Sala Leopoldo Lugones (Av. Corrientes 1529) y Alianza Francesa (Av. Córdoba 946).


Las entradas generales tendrán un valor de $70 mientras que para estudiantes, jubilados y todas las funciones de Baficito y Focos será de $50.

Para las proyecciones y actividades programadas en Usina del Arte, Museo Histórico Sarmiento, El Moderno, Espacio Cultural Julián Centeya, Espacio Cultural Adán Buenosayres, Espacio Cultural Resurgimiento, Espacio Cultural Carlos Gardel y actividades en Multiplex Belgrano, las entradas se podrán reservar de forma online en buenosaires.gob.ar/festivales. Las reservas tendrán validez hasta media hora antes del comienzo de la proyección/actividad. Luego se liberarán para el público general.

Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por proyección/actividad. Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede. Las reservas tendrán validez hasta media hora antes del comienzo del espectáculo, y luego se liberarán para el público general.

Para participar de las asesorías de Área Profesional, deberán inscribirse previamente en buenosaires.gob.ar/festivales. El cupo es limitado.

Para las proyecciones y actividades programadas en: Anfiteatro del Parque Centenario, Jardín del Larreta, Maratón BAFICI, BAFICI en Barrios, Casa Brandon, El Bar de Kowalski, JJ Circuito Cultural, La Casona de Humahuaca, La Casa del Árbol, Centro Cultural Morán, Estación Juramento – Subte, Línea D y Semana del Arte; el ingreso es gratuito, por orden de llegada y está sujeto a la capacidad de cada espacio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here