back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioCríticaMa: Cuando la vida te pone en el confuso lugar de víctima...

Ma: Cuando la vida te pone en el confuso lugar de víctima o victimario

Por Paula Fossatti

Dirigida por Tate Taylor, Ma cuenta la vida de Sue Ann, representada por la excelentísima Octavia Spencer; una mujer amable, ayudante de veterinaria que hace amistad con un grupo de adolescentes. Esa amistad constaba de comprarles alcohol y permitir fiestas en su sótano.

Ma oculta un pasado de abuso y discriminación por parte de sus compañeros de la escuela en el que a pesar de los años transcurridos va a vengarse de ellos.

Ma: Cuando la vida te pone en el confuso lugar de víctima o victimario 3

En su comienzo, vemos las afueras de la ciudad de Ohio, la tranquilidad de la vida de pueblo acompañado de una música moderna y amena; la idiosincrasia de las escuelas norteamericanas y el acercamiento entre los adolescentes. Breves movimientos y actitudes de Ma te sugieren que algo trama.

Producida por Blumhouse, quien ya tiene un gran listado de películas de terror realizadas, nos trae esta cinta de drama – terror que pone al espectador en una situación amor/ odio hacia la protagonista. Con un final esperado y algunos juegos psicológicos podemos decir que es una película que promete quedarse en cartelera por un par de semanas.

Ma: Cuando la vida te pone en el confuso lugar de víctima o victimario 2Título: Ma.
Título Original: Idem.
Dirección: Tate Taylor.
Intérpretes: Octavia Spencer, Juliette Lewis, Luke Evans, Allison Janney, Missi Pyle, McKaley Miller, Victor Turpin, Corey Fogelmanis, Diana Silvers, Dominic Burgess, Kyanna Simone, Dante Brown, Calvin Williams y Margaret Fegan.
Género: Thriller, Terror.
Clasificación: No suministrada.
Duración: 99 minutos.
Origen: EE.UU.
Año de realización: 2019.
Distribuidora: UIP.
Fecha de Estreno: 30/05/2019.

Puntaje: 7 (siete)

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio