back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioCríticaAnna: El regreso de Nikita

Anna: El regreso de Nikita

Por Alan Prince

Luc Besson regresa a sus fuentes una vez más con aquellos thrillers con mujeres poderosas. En los tiempos que corren está correcto, pero si nos remontamos años atrás él fue un visionario, sin lugar a dudas.

Anna: El peligro tiene nombre no deja de ser un refrito de Nikita, Lucy y una pequeña dosis de El quinto elemento, donde Besson nuevamente logra deleitarnos con sus secuencias de acción.

Destaco también la excelente interpretación de Sasha Luss, en su primer protagónico y su segunda irrupción en la actuación tras la fallida Valerian y la ciudad de los mil planetas, también dirigida por Luc Beeson.

Anna: El regreso de Nikita 3

No es que Anna… sea una mala película, ni nada sino que es un film vintage, ya que representa la vuelta a las raíces de Besson tras Valerian y la ciudad de los mil planetas, film que según mi parecer llegó tarde a su estreno. Basado en un comic homónimo fue la inspiración para Star Wars y pudo tener excelente repercusión.

En cuanto a Anna… me parece que es un buen film, de género, y que funciona, pero Besson debería seguir intentando con otros géneros y no caer en el encasillamiento.

El film además de contar con la debutante Sasha Luss completa el cuadro que sale a la cancha y a los tiros con Cillian Murphy, Luke Evans y Hellen Mirren.

Anna: El regreso de Nikita 1

Título: Anna.
Título Original: Idem.
Dirección: Luc Besson.
Intérpretes: Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, Eric Godon, Eric Lampaert, Pauline Hoarau, Avant Strangel, Jan Oliver Schroeder y Rupert Wynne-James.
Género: Acción, Thriller.
Clasificación: Apta para mayores de 16 años.
Duración: 119 minutos.
Origen: Francia/ Rusia/ Estados Unidos.
Año de realización: 2019.
Distribuidora: BF + Paris Films.
Fecha de Estreno: 15/08/2019.

Puntaje: 7 (siete)

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES