back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioAgendaReponen Tiburón y otros clásicos del cine en Cinemark y Hoyts

Reponen Tiburón y otros clásicos del cine en Cinemark y Hoyts

Cinemark y Hoyts continúa con su ciclo de reestrenos de clásicos del cine, en varios de sus complejos de todo el país. Grandes títulos como Tiburón (1975), La Sirenita (1989), Terminator (1984), La vida es Bella (1997) y Los Goonies (1985) tendrán su cuota de pantalla para aquellos cinéfilos que quieran rever su filme favorito y volver a disfrutarlo -o hacerlo, quizás, por primera vez- en una sala grande.

Reponen Tiburón y otros clásicos del cine en Cinemark y Hoyts 2 Reponen Tiburón y otros clásicos del cine en Cinemark y Hoyts 3 Reponen Tiburón y otros clásicos del cine en Cinemark y Hoyts 4

Esta nueva temporada iniciará el próximo 20 de agosto, a las 20hs, con la proyección de Tiburón, la obra maestra de Steven Spielberg que hizo mundialmente conocido al genial cineasta de Los Cazadores del Arca Perdida y E.T.: El Extraterrestre.

Reponen Tiburón y otros clásicos del cine en Cinemark y Hoyts 7

Tiburón se exhibirá en los complejos de Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y Salta.

Los clásicos que podrán verse a lo largo del ciclo son: La Sirenita en septiembre, Terminator de James Cameron en octubre, La vida es Bella de Roberto Benigni en noviembre y Los Goonies de Richard Donner en diciembre.

Reponen Tiburón y otros clásicos del cine en Cinemark y Hoyts 5 Reponen Tiburón y otros clásicos del cine en Cinemark y Hoyts 6

Las entradas para Tiburón ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES