Por Alan Prince

Lo primero que se te viene a la mente al ver este filme es ¿qué hubiese pasado de haberse concretado el proyecto de los Addams al mando de Tim Burton con un estilo en la misma sintonía de El cadáver de la novia?

Tal vez el pensarlo me impidió disfrutar más de la película. Pero tampoco es malo el producto final. La animación está correcta y su estética recuerda mucho a los primeros comics. MGM se va perfeccionando en este campo, algo que se nota en sus filmes previos como Sherlock Gnomes o Igor.


Los locos Addams: Orígenes 1

Ver una película de Los locos Addams suele ser un placer y es uno de los tantos productos que desde su concepción de una serie en los 60 y posteriores filmes le hacen justicia, a excepción de su última entrega y la serie Los nuevos locos Addams, el resto siempre fue atractivo.

En su debut en este campo, el filme explora los orígenes de esta familia excéntrica y es algo digno de elogio. La historia luego cae en los mismos clichés de adaptaciones previas sobre su marginalidad y rechazo, pero sí me deja conforme la resolución. Como dato de interés hay que mencionar que se viene una secuela, ya confirmada.

Los locos Addams es una producción para disfrutar sin pretensiones que cumple con el objetivo de entretener.

Los locos Addams: Monstruos de entrecasa 2Título: Los locos Addams.
Título Original: The Addams Family.
Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan.
Voces originales: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Moretz, Bette Midler y Finn Wolfhard.
Género: Animación, Infantil, Comedia.
Clasificación: Apta para todo público, con leyenda.
Duración: 89 minutos.
Origen: Canadá/ EE.UU.
Año de realización: 2019.
Distribuidora: UIP.
Fecha de Estreno: 31/10/2019.

Puntaje: 7 (siete)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here