back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioInfofreaksVuelve el cine a la sala principal del Centro Cultural 25 de...

Vuelve el cine a la sala principal del Centro Cultural 25 de Mayo

A partir del lunes 21 de junio vuelve el cine a la sala principal del Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444), dependiente del Ministerio de Cultura del GCBA.

Los vecinos de Villa Urquiza podrán ver Implosión de Javier Van De Couter y Aguafuertes de la peste de realización colectiva.

El espacio contará con protocolo sanitario y 30% de aforo.

IMPLOSIÓN

El 21 de junio vuelve la gran ganadora del BAFICI: Implosión de Javier Van de Couter, con funciones los lunes de junio a las 19 horas. Entradas a precios populares y a la venta por Alternativa Teatral.

Sinopsis:

Pablo y Rodrigo no son actores, pero se interpretan a sí mismos en una película de ficción. Recorren más de 1000 km. para encontrar al compañero de clase que les disparó cuando eran adolescentes. Implosión es un viaje incierto que devela cómo los dos protagonistas lidian con ese pasado a través de la ficción.

Ficha artística:

Dirección: Javier Van de Couter.

Elenco protagónico: Pablo Saldias, Rodrigo Torres, Julieta Zapiola y Nina Vera Suárez Bléfari.

AGUAFUERTES DE LA PESTE

El jueves 24 de junio podrá verse en la sala principal del CC25 de Mayo, Aguafuertes de la peste, de realización colectiva. Luego de la función habrá una charla de los realizadores.

La función será a las 19 horas, con entradas gratuitas que se deben reservar previamente a través de Alternativa Teatral.

Sinopsis:

Película colectiva en tiempos de encierro. Abril 2020.

El film coloca en en imágenes los universos interiores, lo que miran y como miran los directores y directoras. Como habitan sus espacios, sus cuerpos, sus temores y sus perspectivas en el encierro y como se conectan con los “mundos exteriores”.

Las Fronteras del Cuerpo es un film colectivo que fue pensado, filmado y montado entre el 4 y el 13 de abril. La obra está compuesta por 15 cortometrajes de entre cuatro y seis minutos cada uno. Filmado por siete directoras y ocho directores en situación de confinamiento dentro del territorio Argentino.

El film se realizó en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe. Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Neuquén y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES