back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioInfofreaksQué podemos esperar de Marvel para el 2022

Qué podemos esperar de Marvel para el 2022

Nos quedan pocos días del 2021 y la navidad ya está cada vez más cerca pero aunque el año aún no se ha terminado, Marvel no deja de darnos sorpresas y es que han anunciado modificaciones en sus proyectos.

Los cambios se presentan principalmente en las películas que se estrenarán en 2022 pues, por ahora, tanto la serie de Hawkeye como la tercera película de Spider-man se mantienen igual, así que analicemos los cambios y cómo afectará el efecto cascada a las producciones.

Doctor Strange in the multiverse of madness: retrasado al 6 de mayo 2022; originalmente la secuela dirigida por Sam Raimi se estrenaría el 25 de marzo pero debido a lo que parecen ser inconsistencias en la historia es necesario volver a grabar algunas escenas y considerando la cantidad de efectos especiales que se utilizan es normal que el estreno tenga que ser pospuesto.

Thor: love and thunder: retrasado al 8 de junio 2022; la cuarta película del dios del trueno en solitario se iba a estrenar originalmente el 6 de mayo, en este caso al tratarse de películas conectadas es posible que los cambios en la historia de Doctor Strange también obliguen a hacer modificaciones en la película de Thor; por su parte el director Taika Waititi sólo ha mencionado que el retraso es algo positivo pues permite seguir mejorando el guión.

Black Panther: Wakanda forever: retrasado al 11 de noviembre 2022; esta secuela es una de las que más modificaciones ha sufrido y es que después del cambio en la historia producido por la trágica muerte de Chadwick Boseman en 2020, ahora en 2021 un accidente en el set ha obligado a Letitia Wright a suspender las grabaciones hasta principios de 2022; por ahora sólo se sabe que se encuentra recuperándose y oficialmente no se pronostican más cambios.

The Marvels: retrasado hasta 2023; el regreso de Brie Larson como Captain Marvel tendrá que esperar un año más y es que las modificaciones nos han dejado únicamente con 3 películas para 2022 en lugar de 4.

Ms. Marvel: sin fecha de lanzamiento; aunque aún no se había confirmado su fecha, es posible que el retraso de The Marvels pueda afectar también a esta serie pues se encuentran estrechamente vinculadas ya que es aquí donde conoceremos a Kamala Khan, una adolescente con poderes de polimorfa que tendrá un papel importante junto a Carol Danvers y Monica Rambeau.

Moon Knight: sin fecha de lanzamiento; seguimos sin una fecha exacta pero todo apunta que será en 2022 cuando se estrene en Disney+ la serie sobre Marc Spector, un hijo de un rabino quien después de escapar de los nazis sufre de trastorno de personalidad múltiple adquiriendo la identidad de un superhéroe.

She Hulk: sin fecha de lanzamiento; al igual que Moon Knight esta serie se estrenará en algún punto de 2022, es muy probable que cuente con la presencia de Mark Ruffalo pero se centrará en la historia de la prima de Bruce Banner, cómo adquirió sus poderes y cómo es que ella puede mantener su consciencia a pesar de transformarse.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES