back to top
domingo, 28 abril 2024
InicioAnticiposTeaser de "Cuando acecha la maldad", lo nuevo de Demián Rugna

Teaser de “Cuando acecha la maldad”, lo nuevo de Demián Rugna

El cineasta argentino, Demián Rugna, presenta su quinta película y espera cosechar tantos éxitos como los logrados con Aterrados (Terrified), en 2017.

Cuando acecha la maldad tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Toronto, allí Viggo Mortensen fue uno más de los entusiastas espectadores.

Este mes se presentará en el Fantastic Fest de Austin y en octubre se estrenará en 800 salas de Estados Unidos. Justamente en USA medios de comunicación como Los Ángeles Times la nombraron como una de las 8 películas imperdibles del Festival de Toronto (ver enlace).

En nuestro país el estreno será el 9 de noviembre.

Sinopsis

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.

FICHA TÉCNICA

Género: Terror
Elenco: Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich, Marcelo Michinaux y Paula Rubinsztein.
Guion y dirección: Demián Rugna
Producción: Aramos Cine, Machaco Films y Shudder
Productores ejecutivos: Roxana Ramos, Fernando Díaz, Emily Gotto, Samuel Zimermman.
Director de fotografía: Mariano Suárez
Directora de arte: Laura Aguerrebehere
Vestuario: Pheonía Veloz
Edición: Lionel Cornistein
FX: Marcos Berta
Música: Pablo Fuu
Sonido: Pablo Isola

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES